4/8/12

¡Retratos!

¡Buenas a todos!

Hoy dedico mi hueco de dibujos a una parejita filipina que me ha estado aguantando desde que nací:
A mis padres, que ahora me pillan un poco lejos de donde estoy disfrutando las vacaciones (en Meliana, Valencia) y ya se va echando de menos sus típicas frases o acentos como: -¿Has sacado el cubo? -Hay que sacar a Tiara (mi perrita) -¿Puedes bajar a comprar "letchie y ashiete" (leche y aceite)
Aunque en el fondo sé que escuchar esas frases en vivo me daban a pensar ..."otra vez bajar cuatro pisos (sin ascensor) de casa y volver a subir esos cuatro largos y altos pisos (sin un bonito ascensor) para hacer todos esos recados" xD

En resumen, les dedico esta entrada porque les quiero^^

Retrato de mis padres - By Jonnytoot

En este retrato se suponía que iba a tardar no más de 2 horas, pero cuando más me divertía más duraba a la hora de trabajar el retrato. Al final perdí la cuenta de cuanto duré...
Espero que os guste y si queréis comentar algo, adelante que para eso está el blog ;D
¡Pronto veréis más cosas por aquí!

PD: Mi padre es un "famoso actor", tan famoso que en la única peli que rodó, su personaje murió atropellado. Si queréis verle, echad un vistazo a la película de Torrente 1. Se supone que él siendo filipino hacía el papel de un chino malote jajajaja
La escena que sale es en una persecución de motos. ¡Ya me contaréis!

Gracias por visitar
¡Un abrazo!

5 comentarios:

  1. Anónimo4/8/12 17:53

    Sublime. (Bryan)
    Esta hecho en pc todo?

    ResponderEliminar
  2. ¡Hey Bryan!
    Sí, todo con tableta y ps ^^

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/8/12 21:31

    Ya veo, que paciencia. ¿Esta acabado?

    ResponderEliminar
  4. En principio sí, necesitaba dibujar algo y de paso practicar así que hasta ahí se queda xD No puedo dejar que el verano me aleje del dibujo xD

    ResponderEliminar
  5. te ha quedado redondo, jon!! menudo control que llevas.
    y a ver cuando vemos terminado ese corto

    ResponderEliminar