24/11/11

Más para ver

¡Buenas a todos!

Aquí os dejo algunas pequeñas obras hechas hace un tiempo que me gustaría que vierais. 

Un hombre-lobo que perfectamente, si le pones un collarín, podría ser una "inofensiva" mascota.

"¡No me caes nada bien!" - By Jonnytoot
Un militar perfectamente preparado para cubrirse.

"-¿Chaleco antibalas? No entiendo de eso" - By Jonnytoot 
Éstos dos primeros, fueron hechos enteramente a photoshop. En aquél momento me estaba adaptando a mi primera tableta, regalada por un buen amigo: Jorge Luis Chumpitaz.

Y los últimos que presento aquí abajo, fueron hechos para el blog "A medias tintas" en el que un grupo de alumnos de la escuela ESDIP (en la que estoy estudiando) nos marcábamos un tema para que en un plazo de dos semanas realizáramos nuestras respectivas versiones.

"Reto Dragon Ball" - By Jonnytoot
Sin embargo, el reto de profesores fue uno de los últimos temas en plantearse y que no se llevó a cabo por  falta de participación. Pero no os preocupéis, lo hice para que la gente lo viese y aquí os lo descubro.

"Reto Profesores" - By Jonnytoot

En breves más, pero todo a su tiempo.

Gracias por visitar
¡Un abrazo!

3 comentarios:

  1. ¡Queremos más! ¡Queremos más!

    :D

    ResponderEliminar
  2. como has echo el lobo a paint a pastel ?¿?¿ a mi me encanta dibujar tambien de todo retratos, robots,coches todo lo que vea lo dibujo..

    ResponderEliminar
  3. Buenas Anónimo :D

    El lobo está hecho a photoshop, fue uno de los primeros dibujos que hice con tableta gráfica.
    Si te gusta, no dejes de dibujar, que con la práctica se llega muy lejos ;D

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar